Poliurea es un tipo de elastómero derivado de la reacción producida por un componente de Isocianato y una mezcla de resinas sintéticas.
Por sus cualidades mecánicas se comporta como un recubrimiento que al aplicarse proporciona una membrana monolítica extremadamente duradera, flexible y resistente a la abrasión.
Químicamente es resistente a los daños que pudieran ocasionar productos ácidos, alcalinos y derivados del petróleo. Es bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y respetuosa con el medio ambiente.
La impermeabilidad, alta durabilidad, secado rápido y posibilidad de ser coloreada de la poliurea, hacen de ésta un material versátil con gran variedad de usos y aplicaciones tanto a nivel doméstico como a nivel industrial
ALTA DURABILIDAD
La poliurea presenta una elevada resistencia frente al envejecimiento y a los agentes atmosféricos. Por su elasticidad muestra un inmejorable comportamiento frente al desgarro.
SECADO RÁPIDO
El corto tiempo de secado de la poliurea permite controlar mejor la duración de las obras y gestionar de manera más eficiente el trabajo.
COLOREABLE
La posibilidad de colorear la poliurea con una alta gama cromática, junto con su adaptabilidad y alta adherencia, ofrece también infinitas posibilidades de uso en los campo de la decoración, el interiorismo o el modelado.